Piqueteros instalaron carpas en plena avenida 9 de Julio

Miembros del Polo Obrero instalaron carpas en plena avenida 9 de Julio, entre Moreno y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para protestar contra las reformas que impulsa el gobierno nacional. Además, bloquean la autovía con varios vehículos.

La medida será replicada en 13 puntos del país donde los piqueteros también instalarán carpas bajo el mismo reclamo. De la columna participaban además de militantes del Polo Obrero, organizaciones sociales, que rodearon el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Además de esta medida de fuerza por “tiempo indeterminado”, el miércoles próximo los manifestantes participarán junto a otras organizaciones de izquierda de una marcha a Plaza de Mayo en contra de las reformas laboral y previsional impulsadas por el gobierno. También reclaman por tres leyes propias y porque los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) y los jubilados reciban un “plus” a fin de año.

De no obtener respuestas para el día 22 de este mes anticiparon que montarán para el 23 y 24 lo que llamaron “La navidad de los pobres” en Av. de Mayo y 9 de Julio, donde planean cocinar carne y embutidos en pleno centro de la Capital Federal a modo de reclamo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.