El show de La Renga cambia de lugar: de Mar del Plata a San Luis

Mantiene la fecha, pero se celebrará en Villa Mercedes. El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires no permitió el primer escenario por "razones de operatividad".

La Renga no tocará en Mar del Plata, el 7 de abril, sino que lo hará en la provincia de San Luis. A menos de tres semanas, y con más de 30 mil entradas vendidas, el show que La Renga tenía programado para la ciudad balnearia se trasladará a la ciudad Villa Mercedes de San Luis (Estadio Único La Pedrera), según reveló la propia banda a través de sus redes sociales y un comunicado del productor Pablo Baldini.

“Ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata, decisión que el propio Ministerio argumenta por ‘razones de operatividad’, demostrando así la incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de show, hemos decidido no llevar a cabo el concierto en la ciudad de Mar del Plata”, comienza el comunicado de Baldini.

Por su parte, La Renga fue más punzante contra el gobierno de la provincia, a la hora de informar el cambio de provincia. “Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando ‘falta de operatividad’, que solamente se da con La Renga”. Y cierran: “No vamos a dejar de tocar, el banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril, nos estamos viendo. A la carga mi rocanrol”.

A su vez, tanto la propia banda como Baldini aclaran que las entradas para el show de Mar del Plata podrán ser “utilizadas sin cambio alguno para el concierto que no dejaremos de hacer tal cual lo programamos para el 7 de abril” en San Luis.

Para los que no puedan viajar hacia la ciudad Villa Mercedes, “las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16”. Y con las adquiridas en Buenos Aires, “se devolverán en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20”.

Y agregan: “En las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos podrán devolverse en los puntos de venta que fueron adquiridas”.

Por su parte, Baldini indica que “las entradas adquiridas a través de arteinfernal.com se informará en la página la metodología de devolución”.

Fuente: clarin.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.