Netflix confirmó la tercera temporada de Stranger Things

¿Está garantizada la tercera temporada de Stranger Things? Todo el mundo da por asegurado que la ficción de los hermanos Duffer tendrá una nueva entrega el próximo año tras el enorme éxito entre la crítica y la audiencia que han tenido sus dos primeras temporadas.

Este viernes 01/12, Netflix se encargò de despejar todas las dudas.

 

Con esta publicación, que llega con la frase ‘Por el amor de Steve’, Netflix confirma lo que todo el mundo pensaba y es que las historias de Once y sus amigos aún tienen mucho camino por recorrer. Según los datos de Nielsen, el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things consiguió 15,8 millones de esperadores en Estados Unidos durante los tres primeros días, y los nueve capítulos que componen esta temporada fueron vistos por 4 millones de personas en esa misma franja de tiempo.

El éxito de las historias Winona Ryder como Joyce, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike, Noach Schnapp como Will, Millie Bobby Brown como Once, Calen McLaughlin como Lucas, Gaten Matarazzo como Dustin, y Joe Keery como Steve, entre otros, durarán al menos hasta la cuarta temporada, si todo sale como los Duffer lo tienen planeado.

Fuente: Sensa Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.