¡Un vuelto!: Se filtró el nuevo ‘supercontrato’ de Messi con el Barcelona

Liones Messi cobrará con su nuevo contrato 35 millones de euros brutos por temporada, si bien el documento que el club Barcelona ha firmado con el astro del fútbol asciende en total a 350 millones de euros brutos durante las cinco próximas temporadas.

Según publicó el diario español El Mundo, el futbolista exigió una prima de fichaje de 100 millones de euros para recuperar lo que pagó a Hacienda como sanción para regularizar su situación fiscal y aumentar al mismo tiempo sus emolumentos, cantidad que el club le facilitará repartida en cinco anualidades de 20 millones cada una.

Messi vuelve a ser el futbolista mejor pagado por encima de lo que cobra su excompañero Neymar en el PSG y muy por encima de lo que cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, detalla el diario español.

La ansiada renovación de Messi por el Barcelona fue anunciada públicamente hace unos días en un acto oficial al que asistió el jugador junto a su padre Jorge y a su hermano Rodrigo, después de meses de incertidumbre en los que ninguna de las partes concretaba la fecha en la que se iba a producir la firma del nuevo contrato.

Desde el pasado verano, las conversaciones entre ambas partes se encontraban ya muy avanzadas y existía un principio de acuerdo, que fue revisado en última instancia para llegar al arreglo definitivo.

Fuente: Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.